Términos Y Condiciones

1. LA FECHAS DE ENTREGAS SON ESTIMADAS: Las fechas de entrega son de 3 a 5 días, aproximadas y estimadas, y no cuentan con ningún tipo de garantía. “EL VENDEDOR” en ningún momento será responsable de cualquier daño al “EL COMPRADOR” ocasionado por la demora en la entrega; además, “EL COMPRADOR” acepta y entiende que la fecha de entrega es estimada, liberando de cualquier responsabilidad a “EL VENDEDOR”.

2. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES: una vez recibido el producto no se aceptarán devoluciones

3. INSPECCIÓN DEL “EL COMPRADOR”: Una vez que los Productos sean entregados por el transportista a “EL COMPRADOR”, “EL COMPRADOR” deberá inspeccionarlos inmediatamente por daños o cantidades faltantes mientras el transportista se encuentre presente. Si “EL COMPRADOR” se percatará que alguno de los Productos estuviera haciendo falta o si alguno de éstos se encontrase dañado, “EL COMPRADOR” deberá requerirle al transportista (i) que haga la anotación correspondiente en el manifiesto de entrega, y (ii) que firme el manifiesto de entrega, indicando la hora y fecha. “EL COMPRADOR” deberá obtener del transportista una copia firmada del manifiesto de entrega, indicando los Productos dañados o faltantes que “EL COMPRADOR” haya encontrado. Si “EL COMPRADOR” hace (o pretende hacer) algún reclamo en contra del transportista, “EL COMPRADOR” deberá notificar al “EL VENDEDOR” de dicho reclamo inmediatamente y en cualquier caso a más tardar dentro de los 3 días siguientes a la fecha de entrega de los Productos por el transportista al “EL COMPRADOR”. La notificación del “EL COMPRADOR” al “EL VENDEDOR” deberá incluir una copia del manifiesto de entrega firmado por el transportista y “EL COMPRADOR” indicando en éste el Producto faltante o dañado. Para propósitos de aceptar/rechazar los Productos, “EL COMPRADOR” deberá revisar todos los Productos dentro de un periodo de 3 días contados a partir de la fecha de entrega de los Productos (el “Periodo de
Revisión”). “EL COMPRADOR” notificará al “EL VENDEDOR” por escrito cualquier defecto, falta, exceso o inconformidad dentro del Periodo de Revisión. Cualquier Producto del cual “EL COMPRADOR” no haga un reclamo por escrito al “EL VENDEDOR” durante el Periodo de Revisión se considerará aceptado de conformidad por “EL COMPRADOR”. Antes de la devolución de cualquier Producto rechazado, “EL COMPRADOR” deberá obtener un número de autorización de devolución y de destino de devolución por parte del “EL VENDEDOR”. Salvo acuerdo previo y por escrito del “EL VENDEDOR”, la devolución del embarque al “EL VENDEDOR” de los Productos rechazados correrá por cuenta y riesgo del “EL VENDEDOR”.